La plantilla del Elche CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar ayer martes de jornada descanso. Primero ha habido una sesión de vídeo y gimnasio en el estadio Martínez Valero para analizar el encuentro del pasado domingo en La Rosaleda frente al Málaga (3-3) y posteriormente los futbolistas se han trasladado al polideportivo de Altabix.

Pacheta a dispuesto de todos sus jugadores, incluidos los canteranos César Moreno, Nacho Pastor y Alberto Rubio. El único que se ha ejercitado al margen del grupo ha sido Fidel Chaves. El extremo franjiverde arrastra molestia en el aductor que le obligaron a pedir el cambio a los 50 minutos del choque frente a los malagueños. El futbolista onubense se ha ejercitado junto a readaptador Aitor Soler, ha estado haciendo carrera continua y, posteriormente, se ha marchado al gimnasio. En principio no debe tener problemas para recuperarse a tiempo para el partido del próximo domingo (18 horas) frente al Racing de Santander.

El técnico del conjunto ilicitano ha trabajado la salida del balón desde la defensa y como atacar una defensa adelantada. La plantilla del Elche volverá a entrenar mañana jueves (10.30 horas) en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. El susto de la sesión la ha dado Iván Sánchez tras recibir un golpe en el tobillo en una jugada con el canterano César Moreno. El extremo jienense ha terminado dolorido, pero no teme por una lesión.