26 de noviembre de 2019
26.11.2019

El Elche mejora de forma sensible su registró goleador

El conjunto de Pacheta ha marcado once dianas en las últimas cuatro jornadas, las mismas que en las primeras once

26.11.2019 | 14:03
Los jugadores del Elche celebran un gol el pasado domingo en Málaga

El Elche CF ha mejorado de forma considerable su faceta goleadora en las últimas cuatro jornadas, en las que han marcado once tantos, los mismos que llevaban en las primeras once jornadas de Liga

El conjunto de Pacheta ha pasado de ser uno de los que menos goles marcaba de Segunda División a ser el quinto, junto a Fuenlabrada, Girona, Real Zaragoza y Mirandés, que más dianas lleva a favor. Solo el Cádiz y el Almería, los dos primeros clasificados, y el Rayo Vallecano y la Ponferradina llevan más tantos que los franjiverdes.

Los ilicitanos marcaron tres en A Coruña frente al Deportivo (1-3), cuatro al Mirandés (4-2), uno frente al Almería (1-1) y el pasado domingo otros tres en Málaga (3-3), en un mes de noviembre brillante en el aspecto realizador.
Sin embargo, Edgar Badia también ha visto como los rivales han perforado su portería en hasta ocho ocasiones en los últimos cuatro envites. Un registro que ha llevado al Elche a ser el undécimo equipo de la categoría de plata que más tantos recibe.

Desde que el conjunto ilicitano venció a la Ponferradina (1-0) en el estadio Martínez Valero, hace cinco jornadas, no ha sido capaz de mantener su portería a cero. Una estadística que se ha visto compensada con el mayor acierto en los goles a favor. Los franjiverdes están siendo un equipo muy efectivo con un alto porcentaje de acierto de cara aportería y eso le está permitiendo sumar bastantes puntos en las últimas jornadas.

Pacheta defendió tras el encuentro de La Rosaleda que tan importante son los resultados como la filosofía se juego y en ese sentido el Elche se está mostrando como un conjunto que no sale a defender, que siempre intenta buscar la portería rival y fruto de ello es lo que se está viendo en las últimas jornadas: un equipo que marca mucho, pero que también recibe un buen número goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook