Fidel Chaves confirmó en el estadio de La Rosaleda de Málaga que está en racha goleadora.El extremo onubense marcó su sexto gol de la temporada y se ha situado como máximo artillero del conjunto ilicitano, superando a Yacine Qasmi, que lleva cinco dianas. Nino suma tres y Ramón Folch, Iván Sánchez, Danilo Ortiz, Pere Milla y Gonzalo Villar, que se estrenó como goleador en tierras malagueñas, han marcado uno.

Fidel ha marcado sus seis tantos en los últimos cuatro partidos. Marcó tres frente al Mirandés, uno en A Coruña frente al Deportivo y los dos frente al Málaga. Además, cuatro han sido desde el punto de penalti, desde donde se está mostrando infalible y ha marcado todas las penas máximas que ha lanzado.

El extremo onubense dedicó los goles marcados en La Rosaleada a su hija, que esta semana ha estado enferma de bronquitis y le han tenido que poner unas máscaras para abrir los bronquios. El futbolista del Elche hizo con la mano el gesto de la máscara para que su hija lo viera por televisión.

Christian Bragarnik

Por otro lado, el agente de futbolistas e inversor argentino Christian Bragranik, que negocia con Sepulcre la compra de una paquete accionarial importante del club ilicitano, estuvo siguiendo el partido que el Elche disputó en Málaga desde el palco junto a su socio el abogado Ricardo Pini. Las negociaciones que se habían estancados se han vuelto a reanudar y las posturas parecen más cercanas.

También estuvieron en el palco de la La Rosaleda el presidente de la entidad franjiverde, Joaquín Buitrago, la directora general, Patricia Rodríguez, el director deportivo, Nico Rodríguez, y el exconsejero pero actual secretario del consejo de administración, Ramón Segarra.