Gonzalo Villar tendrá marcado el estadio de La Rosaleda para toda su vida. El centrocampista del Elche CF marcó en Málaga su primer gol con futbolista profesional. Anotó, tras un gran remate de cabeza después de un fenomenal centro de Josan, el 1-3 que parecía que dejabada el partido encarrilado para el conjunto ilicitano.

Pero luego, el joven centrocampista murciano cometió un penalti innecesario que permitió a los malagueños meterse en el partido cuando estaban "muertos". Villar realizó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Elche. Además del esfuerzo defensivo que está mostrando durante toda la temporada, en esta ocasión sí que fue protagonista con el balón, distribuyó bien la pelota en el centro del campo y tuvo llegada arriba, como se demostró con el gol que marcó.

El mediocentro franjiverde dio un paso adelante y nada más cometer el penalti se echó las manos a la cara dándose cuenta del error que había cometido. No obstante, es jugador joven que está aprendiendo y que cada vez está ofreciendo mejores prestaciones.