Nino está a un paso batir el único récord que le falta, como es el de máximo goleador histórico del Elche, para pulverizar todos los registros como jugador franjiverde. El capitán del conjunto ilicitano es el futbolista con más partidos, tanto en el Elche como de Segunda División. También es el máximo artillero de la categoría de plata y ahora, con el tanto anotado el pasado sábado frente al Almería (1-1), su tercer gol de la presente temporada, suma ya 129 con la camiseta franjiverde

Según los datos que facilitó ayer el club, después de una ardua tarea de investigación del estadístico Antonio J. Pamies, Pierita marcó 130 goles en 277 partidos repartidos en las diez temporada que jugó en el conjunto ilicitano en las categorías nacionales, que en aquella época fueron Segunda A y Tercera División y es desde el año 1954 el máximo goleador de la historia del Elche.

Por su parte, Nino ha perforado la meta rival en partidos oficiales 129 veces en 426 encuentros, también teniendo en cuenta los jugados en Segunda y Segunda B.