El centrocampista del Elche CF Gonzalo Villar ha jugado los primeros 45 minutos del encuentro internacional que la selección española sub'21 ha disputado este martes en Israel y que ha terminado con empate a uno en el marcador. La Rojita se adelantado en el minuto 49 con un gol de Óscar, pero Israel igualó el marcador en el 80 con un lanzamiento desde el punto de penalti.

Es el primer encuentro de la clasificación para el Europeo en el que cede puntos el combinado nacional. Aún así, sigue al frente de la clasificación, con 13 puntos, por ocho de los israelitas.

Gonzalo Villar entró en el once titular y tuvo una buena ocasión para marcar a los ocho minutos. Pero en el descanso, con el marcador de empate a cero, Luis de la Fuente decidió realizar un triple cambio para ir a por el partido y quitó al centrocampista franjiverde.

El jugador murciano tiene previsto llegar mañana miércoles a tierras ilicitanas y el jueves se incorporará a los entrenamientos del Elche con el grupo. Villar no debe tener problemas para entrar en la convocatoria y ser titular el próximo sábado (16 horas) en La Rosaleda de Malaga. El mediocentro del conjunto ilicitano termina su segundo segundo periplo con la selección española sub'21 con 90 minutos jugados. Frente a Macedonia, en el triunfo español por 3-0, disputó los segundos 45 minutos y, en esta ocasión, ha jugado los primeros.