El exjugador del Elche CF Armando Lozano, que militó en el club ilicitano durante dos temporada 2015-2016 y 2016-2017, ha decidido poner punto y final a su carrera futbolística a sus 34 años después de varios meses de pruebas médicas en las que no ha podido superar una lesión de rodilla.

El defensa central llegó a la entidad franjiverde de la mano de Ramón Planes en la campaña 2015-2016 cuando el actual secretario técnico del FC Barcelona tuvo que hacer una plantilla en apenas 15 días después del descenso administrativo de Primera División. En su primera temporada en el Elche, con Rubén Baraja como entrenador, Armando cumplió bastante bien e, incluso, se jugó su carrera al disputar algunos partidos lesionados. La segunda temporada, con Toril, ya no fue tan buena. El conjunto ilicitano descendió y en los últimos partidos tuvo algún enfrentamiento con aficionados que le increparon.

Tras su paso por la entidad franjiverde, Armando Lozano jugó en el Fuenlabrada y en el Salamanca en Segunda División. El defensa se retira a los 34 años tras haber sido un auténtico trotamundos del fútbol y haber militado en hasta once clubes: Motril, Málaga, Levante, Cartagena, FC Barcelona, Tiburones Rojos de México, Córdoba, New York Red Bulls de Estados Unidos, Elche, Fuenlabrada y Cartagena.