La plantilla del Elche CF ha vuelto este martes por la tarde a los entrenamientos después de disfrutar de dos días y medio de descanso tras el partido del pasado sábado frente al Almería (1-1). La sesión ha tenido lugar en el campo del polideportivo de Altabix y Pacheta ha contado con todos los componentes del primer equipo a excepción de Gonzalo Villar que esta tarde disputa el segundo amistoso con la selección española sub'21 en Isreal y se reincorporará al grupo el próximo jueves.

El técnico franjiverde ha dispuesto de 20 jugadores de campo y los dos porteros, Edgar Badia y Miguel San Román. Los canteranos Nacho Pastor, Alberto Rubio y César Moreno también se han ejercitado con la primera plantilla. Para el encuentro del próximo sábado (16 horas) en Málaga no hay ni lesionados, ni sancionados.

Pacheta ha estado pendiente de futbolistas que han arrastrado problemas en la última semana como Yacine Qasmi, Iván Sánchez o Juan Cruz, pero los tres le hacían un gesto en la cabeza al técnico indicándole que se encontraban bien.

Nico Rodríguez y Dani Carmona

En la sesión de entrenamiento han estado presentes el director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudante Dani Carmona, quien han estado pendientes de todo lo que ocurría, al igual que el delegado Paco Montoya.