18 de noviembre de 2019
18.11.2019

La plantilla del Elche no volverá a entrenar hasta el martes por la tarde

Pacheta concede dos días y medio de descanso a sus jugadores

18.11.2019 | 12:53
Los jugadores del Elche y Pacheta agradecen el apoyo de la afición al final del partido frente al Almería

El entrenador del Elche CF José Rojo "Pacheta" premió a sus futbolistas con dos días y medio de descanso después del encuentro del pasado sábado frente al Almería (1-1). Los jugadores franjiverdes pueden disfrutar del domingo y de lunes junto a sus familiares y amigos y algunos han aprovechado para marcharse a sus localidades natales.

El próximo entrenamiento está fijado para este martes 19 de noviembre, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el polideportivo de Altabix. Será el momento de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio de La Rosaleda, frente al Málaga.

Para el choque en tierras malagueñas Pacheta dispondrá por primera vez en la temporada de toda la plantilla. Manuel Sánchez y Yacine Qasmi volverán después de cumplir frente al Almería su partido de sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Gonzalo Villar disputa este martes (18.30 horas) en Israel su segundo partido con la selección española sub'21 y el jueves ya entrenará con el grupo. Además, Ramón Folch y Nuke Mfulu reaparecieron el pasado sábado frente al almerienses y confirmaron que están totalmente recuperados de las lesiones que los han tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook