El Elche CF Femenino se ha situado al frente de la clasificación del grupo VII de Primera Nacional. Las franjiverdes vencieron este domingo al Lorcaa Féminas, que era el cuarto clasificado, por 1-0, en el encuentro disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y aprovecharon la derrota del Joventut Almassora en el campo del Aldaia (4-2) para colocarse como líderes.

Las franjiverdes son primeras con 25 puntos, a continuación se encuentra el Aldaia, que ahora es segundo, con 24, y el Joventut Almassora, próximo rival de las ilicitanas, ha quedado relegado a la tercera plaza. Los tres equipos han abierto brecha en la clasificación y son los claros favoritos para luchar por la plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División.

El conjunto de Quique Cano sufrió para vencer al Lorca Féminas, que también estaba luchando en el grupo de cabeza y ahora se ha quedado distanciado, pero un gol de Marta Zaragoza sirvió para romper la barrera defensiva de las lorquinas y situarse al Elche al frente de la tabla.