El partido que disputaron ayer sábado el Elche y el Almería tuvo un espectador de excepción a través de la televisión. Leo Messi, que se encuentra en Ryad (Arabia Saudita) donde la selección argentina se enfrentó el viernes a Brasil, con victoria (1-0) y gol del crack del FC Barcelona, fue invitado por el jeque y dueño del club andaluz, Turki Al-Sheik, a su domicilio para seguir el encuentro en directo junto a otros compañeros de la albiceleste como Dybala, Agüero, Lo Celso y De Paul.

El pasado jueves, el máximo accionista de la entidad almeriense, ya aprovechó la visita de Messi a Ryan para quedar con él y promocionarse bromeando incluso que en cinco años lo podría fichar para el Almería cuando valiese menos dinero.

Al-Sheik vio el encuentro con una camiseta del Almería, mientras que los futbolistas argentinos iban con el chandal oficial de la selección. Después del empate, Messi quiso animar al jeque y le dijo que aún quedaba mucha Liga por disputarse y que todavía podían lograr el objetivo del ascenso.

Messi se ha trasladado a Tel Aviv para disputar otro encuentro amistoso este lunes frente a Uruguay.