Pacheta ya ha descubierto sus cartas con las que jugará frente al Almería esta tarde, a partir de las seis y media, en el Martínez Valero. En esta ocasión, no hay sorpresas en el once inicial. Como estaba previsto, Ramón Folch e Iván Sánchez ocuparán los puestos de Manuel Sánchez y de Gonzalo Villar en el centro del campo, mientras Claudio Medina será la referencia ofensiva en lugar del sancionado Yacine Qasmi.

La sorpresa ha llegado en la convocatoria. Nuke Mfulu está en la lista de convocados. El franco-congoleño ha evolucionado muy bien en los últimos días y el preparador franjiverde lo ha incluido entre los 18 elegidos y jugará en caso de necesidad. El único canterano que estará en el banquillo es el delantero Nacho Ramón. Javi López y Jony Carmona jugarán con el filial y con el juvenil, respectivamente.

El once inicial del Elche será el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Iván Sánchez, Josan, Fidel, Nino y Claudio Medina. En el banquillo estarán el portero suplente San Román, además de Tekio, Danilo, Andoni, Nuke Mfulu, Pere Milla y Nacho Ramón.