11 de noviembre de 2019
11.11.2019

El Elche no ganaba dos partidos seguidos desde el pasado mes de abril

La temporada anterior logró encadenar tres triunfos frente a Alcorcón, Las Palmas y Córdoba

11.11.2019 | 13:09
Momento en el que entra el balón en la portería del Deportivo en el lanzamiento de golpe franco de Gonzalo Verdú

El Elche CF sumó ayer domingo, tras su triunfo en el estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña (1-3) y el de la jornada anterior contra el Mirandés (4-2), por primera vez dos victorias consecutivas en la presente temporada. Algo que no hacía desde el pasado mes de abril.  

La anterior ocasión en la que el Elche consiguió darle continuidad a un triunfo fue en el tramo final del pasado curso, cuando amplió su racha a tres partidos tras vencer desde la jornada 32 a la 34 al Alcorcón (3-1), Las Palmas (0-1) y Córdoba (1-0). La pasada temporada el Elche también fue capaz de sumar dos victorias de forma consecutiva ante Málaga (2-0) y Real Zaragoza (2-0) en el Martínez Valero en la décima y undécima jornada.

Desde entonces, el equipo ilicitano nunca pudo encadenar dos victorias seguidas, ni en los partidos del pasado curso ni en el actual, en el que había fallado en sus cuatro intentos anteriores.

Las dos victorias consecutivas dejan al equipo que entrena José Rojo "Pacheta" a ocho puntos de la zona de descenso, máxima diferencia alcanzada esta temporada, y a sólo uno de los puestos de promoción de ascenso.
El equipo ya logró ocupar una de estas posiciones tras la victoria hace mes y medio ante la Ponferradina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook