El Elche CF Femenino consiguió una nueva victoria tras superar a domicilio, por 1-2, al Mislata, quinto clasificado, con goles de Marta Hernández y Marta Zaragoza. Las franjiverdes continúan en la segunda posición del grupo VII de Primera Nacional, con 22 puntos, a uno del líder Juventud Almassora.

Tras esta jornada, se ha abierto una brecha en la clasificación entre los tres primeros y del cuarto para abajo. Además del Almassora (23) y el Elche (22), el Aldaia suma 21 puntos, mientras que el Lorca Fémeninas y el Mislata se han quedado con 16 y 15, respectivamente. Las distancias se pueden ampliar todavía más la próxima semana, ya que el conjunto ilicitano recibe al Lorca, el domingo (11.45 horas), en el campo 6 de la Ciudad Deportiva y de ganar dejarían a las lorquinas a nueve puntos.

En el encuentro en Mislata, el equipo de Quique Cano se adelantó en el minuto 30 con un tanto de Marta Hernández y controló bastante bien el encuentro, aunque no pudo sentenciar hasta el minuto 80 cuando Marta Zaragoza marcó el 0-2. En el tiempo de prolongación, cuando el partido tocaba a su fin, las valencianas maquillaron el resultado.