10 de noviembre de 2019
10.11.2019

La vuelta de Juan Cruz, único cambio en el once del Elche

Josan sigue en el equipo titular e Iván Sánchez se vuelve a quedar en el banquillo

10.11.2019 | 11:18
La vuelta de Juan Cruz, único cambio en el once del Elche

El regreso de Juan Cruz al equipo titular es la única novedad con respecto al último encuentro frente al Mirandés (4-2) que va a presentar el Elche CF en el partido que le va a enfrentar a partir de las 12 del mediodía al Deportivo de La Coruña, en el estadio de Riazor.

El futbolista madrileño ya está totalmente recuperado de su lesión y ha cogido ritmo con los 30 minutos que jugó contra el Mirandés y el amistoso del pasado miércoles frente a la selección valenciana. De esta forma, Pacheta considera que está preparado para jugar inicialmente. Por su parte, Josan, quien ha atravesado un proceso febril a lo largo de la semana, continúa en el equipo titular, mientras que Iván Sánchez volverá a comenzar un encuentro en el banquillo. 

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Josan, Fidel, Nino y Yacine Qasmi. En el banquillo para posibles sustituciones estarán el guardameta suplente Miguel San Román, además de Tekio, Danilo, Andoni, Iván Sánchez, Pere Milla y Claudio Medina. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook