El Irefrank Elche CF de fútbol sala confirmó su gran temporada con la victoria en la pista del Sofware DEL SOL Atlético Mengíbar de Jaén, por 1-3, y ha dejado sin liderato al conjunto jienense. Tras este triunfo, el conjunto franjiverde se ha situado segundo en la clasificación de Segunda División, mientras que el nuevo líder es el Betis Futsal y el Atlético Mengíbar pasa a la tercera posición.

Los goles de Rubi (2) y de Reda rubricaron la victoria del Elche que realizó un gran partido, estuvo acertado en ataque y se defendió con mucho orden. El cuadro de Juan Carlos Guillamón se está codeando con los mejores de la categoría. La clasificación después de nueve jornadas está encabeza por el Betis Futsal, con 20 puntos, el Irefrank Elche es segundo, con 18 puntos, tras cinco victorias, tres empates y una sola derrota; la tercera posición la ocupa el Atlético Mengíbar, con 16, el UMA Antequera lleva 16, el Noia, 15, mientras que el ElPozo B Ciudad de Murcia y el Manzanares suman 14 puntos.

En la próxima jornada, los ilicitanos recibirán el sábado 16 de noviembre, a las cuatro de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag al Rivas Futsal, penúltimo clasificado.