El centrocampista del Elche Gonzalo Villar ha vuelto a ser convocado con la selección española sub'21 para los partidos frente a Macedonia e Israel los próximos días 14 y 19 de noviembre, por lo que se perderá el partido con su equipo frente al Almería en el Martínez Valero fijado para el sábado 16.

Gonzalo Villar debutó con la Rojita en la anterior convocatoria de Luis de la Fuente a mediados de octubre frente a Alemania en Córdoba y Montenegro.

Su actuación fue más que convincente y el seleccionador ha vuelto a citar al jugador franjiverde en la lista de la que también forman parte jugadores de Primera como Ansu Fati (Barcelona) Cucurella (Getafe) o Ferran Torres (Valencia).

La convocatoria de Villar le complica aún más el panorama al entrenador del Elche, José Rojo, Pacheta, en la demarcación del mediocentro, en la que Ramón Folch y Nuke Mfulu siguen recuperándose de sus lesiones y Manuel Sánchez está apercibido de sanción para el partido de este domingo (12.00) en Riazor ante el Deportivo.

Se da la circunstancia de que en el partido Elche-Almería del sábado 16 será el primer partido a domicilio del nuevo entrenador del conjunto andaluz, el exjugador del Real Madrid y la selección José María Gutiérrez, Guti.