07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Josan se queda en el gimnasio recuperándose de un proceso gripal

Gonzalo Villar y Yacine se retiran antes del entrenamiento del Elche por precaución

07.11.2019 | 13:10
Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de este jueves

La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este jueves una nueva sesión de entrenamiento en el campo anexo, en la que Pacheta ha trabajado la intensidad y los remates, junto a un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

La principal ausencia en la sesión, además de los lesionados Ramón Folch y Nuke Mfulu, ha sido la de Josan Ferrández. El extremo crevillentino lleva varios días con un proceso febril y el cuerpo médico ha decidido que se quedase trabajando en el gimnasio. Josan se incorporará mañana viernes a los entrenamientos y no tendrá ningún problema para entrar en la convatoria y viajar el sábado a A Coruña para el encuentro del domingo (12 horas), en Riazor, frente al Deportivo

Por su parte, el centrocampista Gonzalo Villar y el delantero Yacine Qasmi se han retirado antes que sus compañeros por precaución. Ambos arrastran unos pequeños problemas pero sin importancia y tampoco van a tener problema para entrar en la convocatoria. 

Los futbolistas franjiverdes volverán mañana viernes al trabajo y lo harán en el campo del polideportivo de Altabix, en lo que será el primer entrenamiento en las nuevas instalaciones que van a ocupar a partir de ahora el conjunto ilicitano. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook