Gonzalo Verdú reconoció al final del encuentro de ayer domingo frente al Mirandés que la victoria había sido "importante" porque "veníamos de dos derrotas y había que cerrar la mala racha". Además, destacó que "lo hicimos con solvencia y ante nuestra gente. Ya era hora de darle una alegría a la afición después de tantos partidos sin ganar en casa".

El defensa cartagenero del Elche Club de Fútbol destaca que tras el triunfo "salimos reforzados", pero advierte de que "hay cosas que corregir, pero es mejor y más importante hacerlo desde la victoria. Ojalá que a partir de ahora comencemos una buena racha".

El segundo capitán franjiverde explicó que se había encontrado "bien" después de su lesión. "Venía sin jugar por un problema en la rodilla, me he sentido con confianza y concentración. Al final, me he notado un poco cansado, pero es algo que entra dentro de lo normal y lo más importante es que me resentí en la rodilla. Ahora tengo que seguir cuidándola para el próximo encuentros".

Por último, Gonzalo Verdú recordó que a pesar de marcar tres de los cuatro goles desde el punto de penalti, todas las penas máximas fueron bastante claras. "No hay ninguna duda en los tres y fueron consecuencia de atacar y tener presencia arriba. Lo importante es que los marcamos y sirvieron para ganar".