La plantilla del Elche CF ha realizado este lunes un entrenamiento de recuperación que, como es habitual, ha sido muy suave para los jugadores que disputaron los 90 minutos y un poco más intenso para el resto. La plantilla franjiverde tendrá el martes jornada de descanso y a partir del miércoles comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo 10 de noviembre (12 horas), en el estadio de Riazor, frente al sorprendente colista Deportivo de La Coruña.

El club ilicitano también ha anunciado que este miércoles 6 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde, en el campo anexo al estadio Martínez Valero, el Elche disputará un partido amistoso frente a la Selección Valenciana Amateur, que entrenador David Gutiérrez "Guti" y está compuesta en su mayoría por jugadores de Tercera División. La Selección Valenciana está preparando la Copa de las Regiones UEFA cuya primera fase nacional se disputará entre el 5 y el 8 de diciembre y en la que tendrá como rivales a las selecciones de Andalucía y de Asturias.

Para ese envite, Pacheta tiene previsto alternar titulares y suplentes y dará minutos a muchos de los jugadores del filial que vienen entrenando con la primera plantilla y a los menos habituales.