Pacheta ha decidido no arriesgar con Juan Cruz y el lateral izquierdo madrileño comenzará en el banquillo el encuentro de esta noche (20 horas), en el Martínez Valero, frente al Mirandés. El técnico del Elche CF no ha querido acelerar la reaparición de Cruz y Andoni López continuará en el once titular.

Por su parte, Iván Sánchez también será suplente y el preparador franjiverde ha decidido situar a Josan en la banda derecha y mantener a Fidel en la izquierda. Gonzalo Verdú sí que vuelve al equipo titular después de superar su lesión y Nino recupera su puesto como mediapunta por detrás de Yacine Qasmi.

El canterano César Moreno está entre los suplentes y el paraguayo Danilo Ortiz ha sido descartado y no se viste de corto.

El once inicial del Elche estará formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Andoni López, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Josan, Fidel, Nino y Yacine. En el banquillo para posibles sustituciones se sentarán el portero suplente Miguel San Román, además de Tekio, Juan Cruz, César Moreno, Iván Sánchez, Pere Milla y Claudio Medina.