Pacheta no va a recuperar ningún lesionado para el partido frente al Mirandés. Juan Cruz, Ramón Folch y Nuke Mfulu seguirán siendo baja, por lo que el técnico franjiverde volverá a disponer de 17 futbolistas de la primera plantilla y tendrá que echar mano del filial, posiblemente de César Moreno.

El lateral izquierdo progresa adecuadamente y ayer salió al campo anexo, junto al readaptador Aitor Soler, para realizar ejercicios de fuerza y entrar en contacto con el balón. El doctor César Quesada y el propio Pacheta estuvieron muy pendientes del futbolista madrileño, pero, salvo sorpresa, tendrá que esperar, como mínimo, una semana más para reaparecer.

Juan Cruz se produjo un rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda el pasado 12 de octubre en el calentamiento frente al Girona. El tiempo estimado de baja era de un mes, por lo que el cuerpo médico no va arriesgar de cara al encuentro de este domingo.

Ramón Folch continuó trabajando en el gimnasio. El catalán sufre una sobrecarga en el gemelo, que se produjo en la recta final de la recuperación de la rotura en el aductor del pasado 5 de octubre. También tendrá que esperar, al menos una semana más.

Quien tardará más en reaparecer es Nuke Mfulu, quien el 19 de octubre sufrió una rotura en el aductor. Los partidos frente al Mirandés y el Deportivo se los pierde seguro y muy posiblemente el del 16 de noviembre, en el Martínez Valero, contra el Almería.