29 de octubre de 2019
29.10.2019

Ramón Folch, Nuke Mfulu y Juan Cruz siguen en la enfermería

Gonzalo Verdú tampoco entrena con el grupo por precaución

29.10.2019 | 13:33
Juan Cruz entrando en el campo anexo para entrenar

Ramón Folch, Nuke Mfulu y Juan Cruz continúan en el dique seco y están, prácticamente, descartados para el encuentro del próximo domingo (20 horas) frente al Mirandés. Los tres continúan trabajando al margen del grupo principal de la plantilla del ElcheCF, mientras que Gonzalo Verdú tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, pero, en este caso, ha sido por precaución para seguir su plan para superar la tendinitis que le dejó 15 días fuera del equipo. 

Ramón Folch ha trabajado en el gimnasio recuperándose de la lesión en gemelo que sufrió una vez que ya estaba recuperado de la pequeña rotura fibrilar que había sufrido en el aductor. Se espera que el centrocampista se pueda recuperar para el siguiente encuentro frente al Deportivo en A Coruña. 

Nuke Mfulu también sigue con su plan y estará varias semanas más de baja debido a la rotura en el aductor que se produjo hace dos encuentros frente al Sporting de Gijón. 

Por su parte, Juan Cruz es quien más adelantado va y este martes ha salido al campo anexo para trabajar junto al readaptador Aitor Soler y ya ha empezado a tocar balón. Al lateral izquierdo madrileño se le diagnosticó una rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El 14 de octubre el parte médico informó que el periodo de baja iba a ser de un mes, por lo que todavía tiene que esperar una semana o dos más para poder reaparecer. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook