La plantilla del Elche CF ha vuelto este martes a los entrenamientos después de disfrutar ayer lunes de jornada de descanso. Antes de comenzar el trabajo, el técnico franjiverde, José Rojo "Pacheta" se ha reunido durante más de media hora con sus futbolistas en el vestuario para analizar el mal partido del pasado domingo en Huesca y analizar la situación actual del conjunto ilicitano, que se ha situado a los mismos puntos, trés, de los puestos de "play-off" de ascenso y que del descenso.

Posteriormente, los futbolistas han salido al terreno de juego del campo anexo y como es habitual en el primer entrenamiento de la semana los jugadores que dispuaron los 90 minutos en El Alcoraz han tenido una suave sesión de recuperación, mientras que los que no jugaron y no tuvieron el partido completo han entrenado de forma más intensa con ejercicios de centros y remates para terminar con un pequeño partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

Los lesionados Juan Cruz, Nuke Mfulu y Juan Cruz, además de Gonzalo Verdú, que sigue su plan para superar la tendinitis de su rodilla, han trabajado al margen. En la sesión también han estado presentes los jugadores del filial Alberto Rubio y César Moreno, además del portero Alejandro Satoca.