El central del Elche CF Dani Calvo, que vivió un encuentro especial en Huesca por jugar en su ciudad natal, admite que "fue una derrota clara. El Huesca nos superó desde el primer momento. Entraron muy fuertes al partido y tuvieron las primeras ocasiones. Aguantamos el 0-0 casi hasta el descanso, pero se veía venir que el gol iba a llegar".

El futbolsita oscenso reconoce que "El Huesca tiene un equipo muy completo y superior a nosotros. Afrontamos el encuentro con muchas ganas de competir como hicimos en Girona, pero, en esta ocasión, las cosas no salieron". El defensa franjiverde no creo que fuera por falta de actitud. "Fueron superiores a nosotros e intentaremos corregir los fallos para que no vuelvan a suceder".

Sobre el partido comenta que "desde la salida del balón nos apretaron mucho y nos llevaron donde querían. Nos obligaron a hacer golpeos largos buscando a Yacine que esta muy solo. Ellos tuvieron mucha fluidez de balón y nos pasaron por encima. Nos superaron desde el primer momento y siempre fuimos a remolque".

Dani Calvo asegura que las dos últimas derrotas consecutivas frente a Sporting y Huesca "nos tienen que activar. Tenemos una semana muy importante y el partido del Mirandés es clave para nosotros. Por ello, debemos preparar a conciencia el encuentro porque es muy importante".