El lateral izquierdo del Elche CF Andoni López reconoció a la conclusión del encuentro de El Alcoraz que el Huesca había sido "muy superior". "Empezaron muy enchufados, con mucho balón y muy precisos. Nos costó entrar en el partido y generar jugadas con balón y, además, tampoco estuvimos bien defensivamente".

El jugador cedido por el Athletic Club de Bilbao admite que el potencial Huesca y recuerda que "La Liga es así. Si no estás bien, cualquier equipo te puede hacer lo que nos hizo Huesca. Es un grandísimo equipo, con un presupuesto importante". El futbolista franjiverde no considera que el problema fuera la falta de intensidad. "No creo que fuera eso. Nos costó entrar en el partido y ello nos exigieron mucho desde el inicio y no fuimos capaces de llegar hasta que el partido estaba ya muy adelantado".

Andoni reconoce que sintieron "mucha impotencia". "Nos pusieron un ritmo muy alto desde el principio y eso no es fácil contrarrestarlo. Sobre todo por su capacidad técnica a la hora de acertar los pases. Eso nos mató. Estamos capacitados para jugar a ritmos muy altos, pero, en esta ocasión, no ha sobrepasado".

El lateral del Elche quiere pasar página y pensar ya en el encuentro del próximo domingo (20 horas) frente al Mirándes, en el estadio Martínez Valero. " Tenemos toda la semana para ver los errores cometidos. A partir de ahí, mejorar. Ahora toca ya pensar en el Mirandés".