27 de octubre de 2019
27.10.2019

Gonzalo Verdú y Nino suplentes

Pacheta mantiene a Danilo y a Pere Milla en el once inicial y da entrada a Gonzalo Villar y a Fidel

27.10.2019 | 17:14
Pere Milla subiendo al autocar para ir del hotel de concentración al estadio de El Alcoraz

Gonzalo Verdú empezará el encuentro de esta tarde (18 horas), en el estadio de El Alcoraz frente al Huesca en el banquillo. El técnico del Elche CF, José Rojo "Pacheta" no ha querido arriesgar con el central cartagenero que se ha perdido los dos últimos partidos por una tendinitis en la rodilla y mantendrá al paraguayo Danilo Ortiz como pareja de Dani Calvo en el eje de la defensa.

La otra noticia del once inicial que se mide al conjunto oscense en la suplencia de Nino después de muchos partidos. El preparador franjiverde mantiene a Pere Milla en el equipo titular, aunque en esta ocasión jugará en la posición que más le gusta al catalán como es por detrás del delantero y Fidel será quien ocupe la banda izquierdo. Gonzalo Villar, que fue suplente en el último encuentro frente al Sporting de Gijón, también vuelve a jugar inicialmente. 

De salida, el Elche alineará a Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Pere Milla, Fidel Chavez y Yacine Qasmi. En el banquillo para posibles sustituciones estarán el portero suplente Miguel San Román, además de Tekio, Gonzalo Verdú, el canterano César MOreno, Josan, Claudio Medina y Nino. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook