Ramón Folch será, junto a Juan Cruz y Nuke Mfulu, baja para el encuentro del domingo (18 horas) en Huesca. Parecía que el centrocampista podía llegar a tiempo después de que hace una semana empezará a entrenar en solitario en el campo anexo junto al readaptador Aitor Soler. El tiempo estimado de baja, después de la pequeña rotura en el aductor que sufrió contra el Rayo Vallecano, era de 15 días. Se perdió los partidos frente al Girona y el Sporting y, según lo previsto, tendría que reaparecer en Huesca.

Pero el futbolista catalán ha sufrido otra lesión y ahora tiene una sobrecarga en la zona del gemelo, lo que le ha impedido salir durante los últimos entrenamientos a ejercitarse y se ha quedado en el vestuario y en el gimnasio con los readaptadores. En principio no es preocupante y se espera que pueda estar recuperado para el próximo partido en casa frente al Mirandés.

Gonzalo Verdú

Por su parte, Gonzalo Verdú realizó la mayor parte del entrenamiento de ayer con el grupo, aunque no participó en los pequeños partidillos que programó Pacheta por precaución.

El central aprovechó la visita del doctor Ripoll a la clínica de los bajos del estadio Martínez Valero para someterse a unas pruebas con una técnica biomecánica nueva que permite analizar la situación de sus dos rodillas. La evolución es buenas y si sigue con sus buenas sensaciones podrá viajar a tierras oscenses.