La presencia del jugador del equipo juvenil de División de Honor del Elche CF Jony ha sido una de las novedades en el entrenamiento que el Elche CF ha llevado este jueves en el campo anexo al estadio Martínez Valero. Se trata de un centrocampista de mucho recorrido con gol. Una de las perlas de la cantera que el pasado domingo marcó un tanto en la victoria (0-3) en el derbi del pasado domingo frente al Hércules que Pacheta quiere seguir de cerca.

Además, de Jony y como viene siendo habitual en los últimos entrenamientos también se han ejercitado con la primera plantilla el central Nacho Pastor y el lateral izquierdo Salinas, ademas de César Moreno, Alberto Rubio y el portero Luis Castillo que están en la dinámica del primer equipo desde la pretemporada. Nacho Pastor estuvo en la convocatoria del partido del pasado sábado frente al Sporting de Gijón y esta semana quien tiene muchas posibilidades de viajar a Huesca es César Moreno, ante las bajas de los mediocentros Ramón Folch y Nuke Mfulu.

La corta plantilla que tiene el Elche esta temporada está permitiendo que el técnico franjiverde tenga que contrar con la canterana. De momento, Óscar Gil se ha ganado el puesto en el primer equipo y es el lateral derecho titular. Del resto que vienen entrenando ninguno más ha debutado, pero seguro que a lo largo de la temporada tendrá la oportunidad de jugar en Segunda División.