El cuerpo médico del Elche CF , que dirige el doctor César Quesada, ha aprovechado la presencia del prestigioso médico murciano Pedro Luis Ripoll, que este jueves se ha desplazado hasta la clínica Ripoll y De Prado, que tiene en los bajos del estadio Martínez Valero y de la que también es partícipe César Quesada, para revisar la rodilla de Gonzalo Verdú.

El doctor Ripoll ha venido para ver la rodilla del central del Hércules y exjugador franjiverde, Samuel Llorca, quien sufre una grave lesión que le puede obligar a perderse toda la temporada, y aplicar una técnica nueva. Aprovechando esa situación, Gonzalo Verdú también ha sido sometido a esas nuevas pruebas en las que los jugadores van saltando y moviendo la rodilla y se va viendo a través de una pantilla donde también aparecen datos sobre que pierna pisa más y demás.

Estas pruebas complementarias también va a servir para comprobar como se encuentra el defensa del Elche y ver que problemas crónicos arrastra después de que en el pasado fuera operado de las dos rodillas. Una suerte que el club ilicitano pueda tener a su alcance esta nueva tecnología.