La plantilla del Elche CF ha realizado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la que no han estado presentes los lesionados Ramón Folch, Nuke Mfulu y Juan Cruz, todos ellos lesionados y bajas confirmadas para el encuentro del próximo domingo (18 horas) en el estadio de El Alcoraz de Huesca.

Por su parte, Gonzalo Verdú sigue avanzando y ha realizado la mayor parte de la sesión con el grupo, aunque en la recta final, cuando Pacheta ha dispuesto ejercicios de partidillos en campo reducido ha hablado con el central cartagenero y le ha comentado que era mejor que se quedara al margen por precaución.

La presencia del segundo capitán de la plantilla en tierras oscenses va a depender de las sensaciones que tenga en los entrenamientos del viernes y el sábado. El cuerpo médico no lo descarta y todo va a depender de cómo se encuentre el fútbolista.

Pacheta dispone de 17 futbolistas de la primera plantilla, contando a Gonzalo Verdú, y tendrá que llamar uno o dos canteranos para completar la convocatoria.