La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este miércoles un nuevo entrenamiento en el campo anexo al estadio Martínez Valero. Gonzalo Verdú continúa entrenando al margen del grupo y ha realizado una parte de la sesión en solitario en el anexo y, posteriormente, se ha retirado al vestuario donde ha seguido su plan de recuperación de la tendinitis que arrastra en la roilla junto al fisioterapeuta José María García "Milito".

Quien no ha salido ni siquiera al césped ha sido Ramón Folch, quien continúa su plan de rehabilitación de la pequeña rotura que sufrió en el aductor hace tres semanas. En principio parecía que podía llegar para jugar el domingo (18 horas) en Huesca, pero todavía no ha realizado ningún entrenamiento con el grupo por lo que está, prácticamente, descartado.

De los otros lesionados, Nuke Mfulu también sigue su proceso después de la rotura en el aductor que sufrió el pasado sábado frente al Sporting de Gijón y estará tres semanas en el dique seco, mientras que Juan Cruz, ha trabajado en el gimnasio y, posteriormente, ha salido al campo anexo con el readaptador Aitor Soler y ya ha comenzdo a tocar balón, aunque todavía le falta al menos dos semanas para volver.

Gonzalo Villar ha realizado casi todo el entrenamiento con el grupo y en la parte final se ha retirado a los vestuarios por precuación, pero ya está recuperado del golpe que sufrió en las costillas y no tendrá ningún problema para jugar en Huesca.

Para completar la plantilla, Pacheta ha contado en la sesión de trabajo con los jugadores del filial Nacho Pastor y Salinas, además de con César Ramón y los porteros Luis Castillo y Satoca.

El susto del entrenamiento lo ha protagonizado Nino, que ha recibido un fuerte golpe de un balón en el rostro, pero se ha recuperado y ha podido terminar la sesión sin problemas.