20 de octubre de 2019
20.10.2019

La plantilla del Elche realiza un entrenamiento de recuperación y descansa el lunes

A partir del martes comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo en Huesca

20.10.2019 | 13:16
Imagen de un entrenamiento

La plantilla del Elche CF ha realizado este domingo por la mañana un entrenamiento después de la dura derrota de ayer sábado frente al Sporting de Gijón (0-1). Como es habitual, ha sido una sesión de recuperación en la que los futbolistas que tuvieron muchos minutos se han ejercitado de forma muy suave y el resto lo ha hecho con más intensidad.

Los futbolistas franjiverdes disfrutarán mañana lunes de jornada de descanso y el martes, a partir de las diez y media de la mañana, volverán de nuevo al trabajo para comenzar a preparar el próximo encuentro que disputarán el domingo 27 de octubre, a las seis de la tarde, en el estadio de El Alcoraz de Huesca

Para ese envite Pacheta está pendiente de recuperar a Ramón Folch, quien está en la recta final de su recuperación de la microrotura fibrilar que sufrió en la zona del aductor hace tres semanas. Serán bajas seguras Juan Cruz y Nuke Mfulu, quien mañana será sometido a pruebas para ver el alcance de la lesión que sufrió frente al Sporting y todo apunta a una pequeña rotura muscular en el aductor. Gonzalo Verdú va a depender de su evolución y de la inflamación en el tendón de la parte posterior de la rodilla, mientras que Gonzalo Villar recibió contra los asturianos un golpe en las costillas y también se va a someter a una radiografía para descartar cualquier fisura. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook