La plantilla del Elche CF ha realizado este domingo por la mañana un entrenamiento después de la dura derrota de ayer sábado frente al Sporting de Gijón (0-1). Como es habitual, ha sido una sesión de recuperación en la que los futbolistas que tuvieron muchos minutos se han ejercitado de forma muy suave y el resto lo ha hecho con más intensidad.

Los futbolistas franjiverdes disfrutarán mañana lunes de jornada de descanso y el martes, a partir de las diez y media de la mañana, volverán de nuevo al trabajo para comenzar a preparar el próximo encuentro que disputarán el domingo 27 de octubre, a las seis de la tarde, en el estadio de El Alcoraz de Huesca.

Para ese envite Pacheta está pendiente de recuperar a Ramón Folch, quien está en la recta final de su recuperación de la microrotura fibrilar que sufrió en la zona del aductor hace tres semanas. Serán bajas seguras Juan Cruz y Nuke Mfulu, quien mañana será sometido a pruebas para ver el alcance de la lesión que sufrió frente al Sporting y todo apunta a una pequeña rotura muscular en el aductor. Gonzalo Verdú va a depender de su evolución y de la inflamación en el tendón de la parte posterior de la rodilla, mientras que Gonzalo Villar recibió contra los asturianos un golpe en las costillas y también se va a someter a una radiografía para descartar cualquier fisura.