Iván Sánchez reconce que el Elche Club de Fútbol hizo "un mal partido" frente al Sporting de Gijón. El mediapunta franjiverde lamenta que "no estuvimos fluidos con balón y el Sporting, sin hacer encuentro en el que nos crearon mucho peligro, se encontró con el y gol y, a partir de ahí, se metieron atrás y nosotros no fuimos capaces de generar muchas ocasiones".

El futbolista jienense reconoce que, a diferencia del anterior envite frente al Girona "no estuvimos cómodos". "En Montilivi tuvimos fluidez con la pelota y llevamos el control ante un rival que sí que nos generó muchas ocasiones. No creo que nuestro mal partido haya sido por méritos del rival, porque tampoco nos metieron atrás y nos crearon oportunidad. Metieron un gol pronto y nosotros no fuimos capaces de reaccionar".

El jugador del Elche admite que el césped del estadio Martínez Valero no está en buenas condiciones, pero que debe servir de excusa. "El césped influye para los dos equipos. Nos gustaría que estuviese en mejores condiciones y vemos que pasan las semanas y el terreno de juego no mejora, pero no es excusa. No podemos pensar en el campo porque tampoco beneficia a los rivales que vienen".

No obstante, Iván Sánchez lamenta que la irregularidad del terreno de juego dificulta los controles y la conducciones del balón. "Cuando bota la pelota antes de hacer un control o cuando vas a golpear a puerta o sacar una falta o un corner, el apoyo no es el mismo. Si el césped estuviese bien, como el año pasado que estaba espectacular, no teníamos problemas de ese tipo. En algún momento como en los botes, se complica. Pero debemos seguir con lo que sabemos que tenemos", comentá.

Iván Sánchez también está apenado, al igual que Pacheta, por no poderle brindarles victorias a la afición y después de seis partidos solo han conseguido un triunfo en el Martínez Valero. "Nos fastidia mucho que nuestra gente no vea victorias en casa. Sabemos que tienen mucha ilusión y tenemos muchas ganas, pero se.nos están escapando los partidos. Nos sabe mal por ellos", insiste.

Por último, el mediapunta también lamenta el haber dejado escapado la oportunidad de haberse metido de lleno en la parte alta de la clasificación. "Teníamos ganas de ganar para intentar meternos ahí. Siempre es más bonito pelear por arriba o en media tabla que por abajo. Debemos ir semana a semana. La semana pasada, ganamos al Girona (0-2), uno de los mejores de la categoría, y esta semana, hemos perdido. Ahora nos toca un partido muy duro contra el Huesca", concluye el futbolista jienense.