La baja definitiva de Gonzalo Verdú y el cansancio acumulado de Gonzalo Villar ha llevado al entrenador del Elche CF José Rojo "Pacheta" a repetir el mismo once inicial que ganó (0-2) el pasado sábado en Girona en el encuentro de esta tarde (18 horas) frente al Sporting de Gijón. De esta forma, Danilo Ortiz se mantiene en el equipo titular y jugará por primera vez en el Martínez Valero, al igual que en lateral izquierdo Andoni López, quien sustituye al lesionado Juan Cruz.

En el doble pivote se mantiene la dupla Manuel Sánchez y Nuke Mfulu, Iván Sánchez, Nino y Pere Milla ocuparán la línea de tres mediapuntas y Yacine Qasmi será la referencia ofensiva.

Otra de las novedades es la presencia del canterano Nacho Pastor en la convocatoria. El jugador del filial se estrena en una lista y estará por primera vez en el banquillo.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Iván Sánchez, Pere Milla, Nino y Yacine. En el banquillo estarán el portero suplente Miguel San Román, además de Tekio, Nacho Pastor, Gonzalo Villar, Fidel, Josan y Claudio Medina.