16 de octubre de 2019
16.10.2019

José Alberto baraja hasta cinco cambios para medirse al Elche

16.10.2019 | 17:49
Pacheta y José Alberto se saludan en el Elche-Sporting de la temporada pasada

El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, baraja introducir hasta cinco cambios en el equipo inicial que se enfrente el sábado al Elche, un campo que se le da bastante mal a los rojiblancos y en el que una derrota podría precipitar la destitución del técnico.

El Sporting viene de jugar un pésimo encuentro ante el Alcorcón que le infligió una contundente derrota, 1-3, en el que fue el peor partido de los gijoneses esta temporada y en el que bastantes jugadores no estuvieron a la altura de lo que la afición espera de ellos.

José Alberto recupera a un hombre vital como el joven canterano Manu García, que no pudo jugar ante el Alcorcón porque estaba con la selección sub-21 pero que esta misma mañana regresó a Gijón e incluso se personó en Mareo para entrenar aunque los técnicos decidieron que solo hiciera trabajo de recuperación.

Las rotaciones afectarán previsiblemente a todas la líneas con la entrada de Molinero y Marc Valiente en la defensa en lugar de Unai Medina y Borja López, que tuvieron una floja actuación ante el Alcorcón, mientras que en el centro del campo además de la segura vuelta de Manu García en lugar de Pablo Pérez es posible la entrada de Cristian Salvador por Javi Fuego.

Un último cambio podría ser la entrada desde el principio del extremo Isma Cerro, prácticamente inédito la pasada temporada debido a una grave lesión, y que ya jugó algunos minutos la pasada jornada siendo de los más destacados en el tiempo que le dio José Alberto.

En defensa se mantendrá Babin, que ayer tuvo que retirarse tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con Pablo Pérez, pero que hoy entrenó con normalidad y posteriormente aseguró estar totalmente recuperado y a disposición del entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook