16 de octubre de 2019
16.10.2019

Gonzalo Villar se incorporará el jueves a los entrenamientos

El centrocampista ilicitano regresa este miércoles a tierras ilicitanas tras jugar con la selección española sub'21

16.10.2019 | 13:52
Gonzalo Villar, durante el partido del martes frente a Montenegro

Gonzalo Villar se incorporá mañana jueves a los entrenamientos del Elche Club de Fútbol. El centrocampista murciano regresa este miércoles a tierras ilicitanas después del viaje de regreso de Pogdorica, donde el martes disputó con la selección española sub'21 el partido de clasificación para el Europeo de la categoría frente a Montenegro.

El joven futbolista ha estado diez días fuera de Elche y ha disputado un total de 66 minutos, 34 contra Alemania el pasado sábado en Córdoba y 32 el martes frente a Montenegro, con el combinado nacional. Villar regresará con la enorme alegría de poder haber debutado con España sub'21, tanta en un amistoso como un encuentro oficial, pero su presencia en el partido del sábado contra el Sporting va a depender de cómo se encuentre del cansancio acumulado y de lo que opine Pacheta, que igual prefiere darle descanso y dejarlo inicialmente en el banquillo.

En ese caso y ante la baja de Ramón Folch por lesión, Manuel Sánchez y Nuke Mfulu seguirían ocupando las dos plazas de mediocentros que utiliza el preparador franjiverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook