13 de octubre de 2019
13.10.2019

Pacheta concede descanso a sus jugadores hasta el lunes por la tarde

Los futbolistas del Elche disfrutan de día y medio de descanso tras su victoria en Girona

13.10.2019 | 12:53
Pacheta, en el banquillo del estadio de Montilivi

La expedición del Elche CF llegó a tierras ilicitanas a última hora de ayer sábado después de un largo viaje de regreso desde Girona donde los ilicitanos consiguieron una importante victoria (0-2) frente a uno a de los favoritos para luchar por el ascenso. Pacheta ha concedido día y medio de descanso a sus futbolistas y la plantilla franjiverde volverá al trabajo el lunes, a partir de las seis de la tarde. 

Será el momento de comenzar al preparar el encuentro del próximo sábado (18 horas), frente al Sporting de Gijón, en el estadio Martínez Valero. Para el encuentro frente al conjunto astuariano, Pacheta tendrá las bajas de Ramón Folch, que ya se perdió el choque de Montilivi por una pequeña rotura en el aductor, y la de Juan Cruz, que mañana lunes será sometido a prueba para conocer el alcance de la rotura en la zona de los isquiotibiales que se produjo durante el calentamiento en tierras gerundeses y que, posiblemente, lo tengan alejado de los terrenos de juego durante más de un mes. 

Además, habrá que ver el estado de Gonzalo Verdú, quien no jugó en Montilivi por precaución debido a la tendinitis que arrastra desde hace algunas semanas, y de Gonzalo Villar, quien se encuentra con la selección española sub'21 y que, posiblmente, no se incorpore a los entrenamientos hasta el jueves. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook