12 de octubre de 2019
12.10.2019

Pacheta descarta a Gonzalo Verdú, Danilo titular frente al Girona

Iván Sánchez y Nino vuelven al once inicial, Pere Milla jugará por la izquierda y Manuel Sánchez y Nuke forman el doble pivote

12.10.2019 | 11:14
Los jugadores del Elche saliendo del hotel para ir al estadio Montilivi

Gonzalo Verdú ha sido el jugador descartado de la lista de 19 futbolistas que Pacheta desplazó ayer a Girona. El central cartagenero ha venido arrastrando molestias musculares a lo largo de la semana, pero que no le han impedido entrenar, prácticamente, con normalidad. Al final, el técnico del Elche ha decidido no arriesgar para el encuentro que el conjunto ilicitano disputa, a partir de las 12 horas, en el estadio Montilivi, frente al Girona.

El puesto de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa será ocupado por el paraguayo Danilo Ortiz. En el resto de equipo titular los cambios son los que se preveían con la vuelta de Iván Sánchez al extremo derecho y de Nino a la mediapunta. Pere Milla se desplaza a la izquierda y ocupara el extremo zurdo en lugar de Fidel. 

En el doble pivote, la pareja será la formada por Nuke Mfulu y Manuel Sánchez ante las ausencias por lesión de Ramón Folch y de Gonzalo Villar, que está con la selección española sub'21. 

El once inicial que va a presentar el Elche es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Iván Sánchez, Nino, Pere Milla y Yacine Qasmi. En el banquillo para posible sustituciones estarán el portero suplente San Román, además de Tekio, Andoni López, el canterano César Moreno, Josan, Fidel y Claudio Medina. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook