El Elche Club de Fútbol espera hacer oficial a lo largo de mañana jueves que el estadio Martínez Valero será el escenario del encuentro internacional entre las selecciones de Argentina y Ecuador, que se disputará el domingo 13 de octubre, a las cuatro de la tarde.

La negociación con la empresa organizadora del partido está prácticamente cerrada y ayer solo quedaba cerrar unos pequeños flecos. Incluso, el club ilicitano también se ha puesto en contacto con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para intentar que los abonados de la entidad franjiverde tengan alguna ventaja a la hora de comprar las entradas para el partido en el mismo estadio un día antes de que salgan a la venta en las taquillas y por Internet. Algo que ya se produjo en el último partido que disputó España contra Croacia en el Martínez Valero.

A falta de confirmación oficial, el precio de las localidades oscilarán entre 15 y 60 euros y se esperan anunciar durante los próximos días.

Messi podría jugar

Por otro lado, la AFA es optimista en que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le levante la sanción de tres meses a Messi,que fue expulsado en la última edición de la Copa América, en el partido por el tercer y cuarto puesto contra Chile, y acusó al organismo del fútbol suramericano de corrupción, después del encuentro, por los malos arbitrajes y por haber favorecido a Brasil.

La Asociación de Fútbol Argentino confía en que pueda jugar tanto tres días en Alemanina como en el Martínez Valero de Elche al tratarse de partidos amistosos.