La ausencia por segundo entrenamiento consecutivo de Ramón Folch hay sido la principal noticia en la sesión de trabajo que ha llevado a cabo el Elche CF este miercoles por la mañana en el campo anexo al estadio Martínez Valero. El centrocampista catalán arrastra molestias en el abducto y no se ha ejercitado dutante toda la semana con el grupo, por lo que tiene muy difícil entrar en la convocatoria para viajar y jugar el sábado (12 horas) en Girona.

La plantilla franjiverde se ha ejercitado por espacio de hora y media y antes ha tenido sesión de vídeo para analizar el proximo rival. En caso de confirmarse la baja de Ramón Folch, Pacheta dispondría de 18 jugadores de la primera plantilla. En el entrenamiento de este miércoles ha habido hasta cinco canteranos: el centrocampista César Moreno, el mediapunta Alberto Rubio, el lateral izquierdo Salinas, el central Nacho Pastor y el mediocentro Casano ejercitándose con el primer equipo.

Pacheta ha trabajado los centros y los remates y, posteriormente, ha habido un partidillo en el que ha mezclado téoricos titulares con suplente. En la última parte de la sesión también ha estado presente el director deportivo, Nico Rodríguez, acompañado de Sergio Mantecón.