El presidente de la Federación de Peñas del Elche Club de Fútbol, Tomás Domenes, acompañado del presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, han hecho entraga a los representantes de la Asamblea Local de Cruz Roja de Orihuela de un cheque simbólico con la cantidad de 2.745 euros, que es el dinero que han recogido los peñistas, a través de las huchas colocadas en las puertas de entrada al estadio Martínez Valero, para ayudar a los afectados por el temporal de lluvia que azotó principalmente a la comarca de la Vega Baja.

Desde Cruz Roja han agradecido enormemente la iniciativa llevada a cabo por la Federación de Peñas del Elche, en colaboración directa con el Club, y, sobre todo, se han mostrado muy contentos por la gran respuesta de la afición franjiverde.

"Es nuestra obligación estar cerca de la Vega Baja, zona de un profundo amor por la franja verde, en unos momentos que están siendo muy duros para muchas familias. Felicito a la Federación de Peñas por esta gran iniciativa y trabajaremos conjuntamente para estudiar nuevas vías que permitan ayudar a los afectados", ha señalado el Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago.