El extremo del Elche CF Josan Ferrández está aprovechando los dos días de descanso que ha concedido Pacheta a la plantilla para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent, su localidad natal, donde se ha convertido en un auténtico ídolo tras consolidarse en el fútbol profesional.

Josan, tras la marcha del internacional Juanfran Torres del Atlético de Madrid al fútbol brasileño, se ha convertido en el futbolista crevillentino de referencia y los niños de su pueblo le solicitan autógrafos y fotografías, especialmente en estos días en los que se celebran las fiestas.

El futbolista de Elche ha estado este lunes en la ofrenda al patrón San Francisco de Asís y a su conclusión niños de las comparsas Beduinos y Maseros han estado haciéndose fotos con el extremo franjiverde. Hoy lunes terminan las fiestas y mañana Josan se incorporará a los entrenamientos del conjunto ilicitano para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado 12 de octubre (12 horas) frente al Girona, en el estadio de Montilivi.