El Elche Club de Fútbol ha dado a conocer este lunes el plantilla de entrenamiento que tendrá esta semana la plantillas franjiverde después de los dos días (domingo y lunes) de descanso que Pacheta a concedido a sus jugadores. Los futolistas volverán al trabajo el martes por la mañana y se ejercitarán en el campo anexo, al igual que el miércoles y el jueves. El viernes la sesión tendrá lugar a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero y posteriormente se iniciará el viaje en autocar a tierras catalanas.

En total serán cuatro sesiones. Pacheta ha querido rebajar la carga de trabajo después de tres semanas intensas en las que no ha habido apenas descanso debido a las dos jornadas intersemanales que se han disputado.

Para el choque en el estadio de Montilivi, el técnico franjiverde recupera a Manuel Sánchez, una vez cumplido su partido de sanción por la expulsión, por doble amarilla, que sufrió frente al Extremadura, pero pierde a Gonzalo Villar que este lunes ya se ha concentrado con la Selección Española sub'21