07 de octubre de 2019
07.10.2019

El Elche realizará cuatro entrenamientos para preparar del partido de Girona

Las plantilla franjiverde vuelve este martes al trabajo y viajará el viernes tras ejercitase a puerta cerrada

07.10.2019 | 13:10
Los jugadores del Elche, durante un entrenamiento en el campo anexo

El Elche Club de Fútbol ha dado a conocer este lunes el plantilla de entrenamiento que tendrá esta semana la plantillas franjiverde después de los dos días (domingo y lunes) de descanso que Pacheta a concedido a sus jugadores. Los futolistas volverán al trabajo el martes por la mañana y se ejercitarán en el campo anexo, al igual que el miércoles y el jueves. El viernes la sesión tendrá lugar a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero y posteriormente se iniciará el viaje en autocar a tierras catalanas.

En total serán cuatro sesiones. Pacheta ha querido rebajar la carga de trabajo después de tres semanas intensas en las que no ha habido apenas descanso debido a las dos jornadas intersemanales que se han disputado. 

Para el choque en el estadio de Montilivi, el técnico franjiverde recupera a Manuel Sánchez, una vez cumplido su partido de sanción por la expulsión, por doble amarilla, que sufrió frente al Extremadura, pero pierde a Gonzalo Villar que este lunes ya se ha concentrado con la Selección Española sub'21

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook