07 de octubre de 2019
07.10.2019
PRIMERA NACIONAL FEMENINA

El Elche Femenino empata en Aldaia y es vicelíder

Las franjiverdes no conocen la derrota en los cuatro primeros de Liga

07.10.2019 | 13:34
Imagen del partido que disputó el Elche Femenino en Aldaia

El Elche CF Femenino continúa con su buena racha y el pasado domingo sumó un importante punto tras empatar a uno en el difícil campo del Aldaia. Las franjiverdes después de comenzar la Liga venciendo a la Valencia Féminas (1-0), Villarreal B (0-2) y Sporting Plaza Argel de Alicante (1-0) logró su primer empate de la temporada en un partido que comenzó perdiendo en el primer tiempo, pero que Sara Roca consiguió empatar mediada la segunda parte.

Tras este resultado, el conjunto que entrena Quique Cano es segundo en la clasificación, con 10 puntos, los mismos que el líder Joventut Almassora. Tercero es el Aldaia, con ocho, y a continuación se encuentra el Valencia Féminas y el Mislata, con siete.

En la próxima jornada, el Elche Femenino jugará de nuevo fuera de casa. Lo hará el domingo, a las 12.15 del mediodía, en el campo del Murcia Féminas, que es penúltimo en la clasificación, todavía no ha puntuado y las ilicitanas ya le vencieron durante la pretemporada, en el trofeo "Festa d'Elx", por 7-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook