El Elche CF Femenino continúa con su buena racha y el pasado domingo sumó un importante punto tras empatar a uno en el difícil campo del Aldaia. Las franjiverdes después de comenzar la Liga venciendo a la Valencia Féminas (1-0), Villarreal B (0-2) y Sporting Plaza Argel de Alicante (1-0) logró su primer empate de la temporada en un partido que comenzó perdiendo en el primer tiempo, pero que Sara Roca consiguió empatar mediada la segunda parte.

Tras este resultado, el conjunto que entrena Quique Cano es segundo en la clasificación, con 10 puntos, los mismos que el líder Joventut Almassora. Tercero es el Aldaia, con ocho, y a continuación se encuentra el Valencia Féminas y el Mislata, con siete.

En la próxima jornada, el Elche Femenino jugará de nuevo fuera de casa. Lo hará el domingo, a las 12.15 del mediodía, en el campo del Murcia Féminas, que es penúltimo en la clasificación, todavía no ha puntuado y las ilicitanas ya le vencieron durante la pretemporada, en el trofeo "Festa d'Elx", por 7-0.