El Elche CF y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al conjunto ilicitano en el partido que disputará el sábado (12 horas) en el estadio Motilivi de Girona. A pesar de la lejanía entre las dos ciudades, al ser festivo el sábado y poder aprovechar el todo el fin de semana, los aficionados franjiverdes han mostrado su interés en montar el desplazamiento.

La entrada cuesta 15 euros, gracias al acuerdo de colaboración entre los dos clubes, mientras que el precio del billete en autocar es de 35 euros. La salida del autobús será el viernes a las 12 de la noche y estará toda la madrugada viajando y el regreso al final del encuentro. Los seguidores que quieran comprar la entrada y viajar por su cuenta también lo podrán hacer.

Las localidades se han puesto a la venta este lunes y se podrán adquirir en la recepción del estadio Martínez Valero en el nuevo horario de oficinas; de ocho y media de la mañana a dos de la tarde y de tres de la tarde a seis y media. El miércoles, al ser festivo por el Día de la Comunidad Valenciana, estará cerrado, mientras que el jueves, de ocho y media de la mañana a 12 del mediodía, será el último día en el que se dispensarán entradas.

Aquellos aficionados interesado que por cualquier tipo de motivo no pudiera acudir al horario de venta de localidades puede ponerse en contacto con la entidad franjiverde a través del correo electrónico ticketing@elchecf.es y el club le dará un trato personalizado atendiendo a sus necesidades.