02 de octubre de 2019
02.10.2019

El Elche modifica el horario de oficinas para adecuarlo al modelo europeo

Los viernes por la tarde no habrá atención al público y ahora abrirá a las 8.30 de la mañana y cerrará a las 18.30 horas

02.10.2019 | 13:33
Silvia, una de las empleadas del Elche atendiendo a aficionados en la puerta principal

El Elche Club de Fútbol ha anunciado que ha modificado su horario de oficinas y atención al público con el objetivo de adecuarlo al modelo europeo y optimizar recursos. Hasta ahora, las oficinas de la entidad franjiverde abrían a las nueve y media de la mañana y estaban abiertas hasta las dos de la tarde y luego de cuatro y media de la tarde hasta la siete de lunes a viernes.

Sin embargo, a partir de ahora, el horario de atención al público en la puerta principal del estadio Martínez Valero será de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas. Mientras que los viernes no abrirá por la tarde y será de 8.30 a 14.00 horas.

Los días de partido se abrirán las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur desde dos horas antes del inicio del encuentro. El club ilicitano también recuerda que todas las dudas, consultas o sugerencias se pueden realizar a las direcciones de correo electrónico info@elchecf.es, ticketing@elchecf.es y abonados@elchecf.es en las que recibirá una atención personalizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook