El Elche Club de Fútbol ha anunciado que ha modificado su horario de oficinas y atención al público con el objetivo de adecuarlo al modelo europeo y optimizar recursos. Hasta ahora, las oficinas de la entidad franjiverde abrían a las nueve y media de la mañana y estaban abiertas hasta las dos de la tarde y luego de cuatro y media de la tarde hasta la siete de lunes a viernes.

Sin embargo, a partir de ahora, el horario de atención al público en la puerta principal del estadio Martínez Valero será de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas. Mientras que los viernes no abrirá por la tarde y será de 8.30 a 14.00 horas.

Los días de partido se abrirán las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur desde dos horas antes del inicio del encuentro. El club ilicitano también recuerda que todas las dudas, consultas o sugerencias se pueden realizar a las direcciones de correo electrónico info@elchecf.es, ticketing@elchecf.es y abonados@elchecf.es en las que recibirá una atención personalizada.