La expedición del Elche CF llegó a tierras ilicitanas procedente de Extremadura bien entrada la madrugada después de un largo viaje en el que la tristeza fue la nota dominante tras la derrota, por 2-0 en Almendralejo, pero, sobre todo, por la mala imagen del equipo.

Al igual que sucedió tras la victoria del pasado sábado contra la Ponferradina en el que apenas hubo tiempo para celebrar la alegría, en esta ocasión, no hay tiempo de lamentos porque el sábado (18 horas) llega otro partido con la visita del Rayo Vallecano al estadio Martínez Valero.

Pacheta y su cuerpo técnico han dispuesto este miércoles una jornada de baño, masaje y recuperación para no cargar mucho los músculos. El entrenador del conjunto franjiverde ha decidido llevar a cabo el entrenamiento, a partir de las una del mediodía, en las instalaciones del colegio La Devesa, cerca del estadio Martínez Valero, que dispone de piscina cubierta climatizada, donde van los futbolistas a recuperarse de las lesiones, gimnasio y un pequeño campo de césped artificial.

A partir de mañana jueves, habrá dos días para preparar el choque ante el Rayo, que llegará a Elche dolido después de dejar escapar la victoria frente al Alcorcón (1-1) en el minuto 99 y tras un discutido penalti. Para el choque frente a los vallecanos, Pacheta recupera a Gonzalo Villar, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas, pero pierde a Manuel Sánchez por su expulsión, por doble amarilla, en Extremadura.