Hasta seis cambios ha realizado Pacheta en el once inicial del Elche CF que se va a enfrentar esta tarde, a partir de las siete, al Extremadura, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Las novedades en el equipo titular son Tekio, Danilo Ortiz, Nuke Mfulu, Manuel Sánchez, Iván Sánchez y Fidel.

El técnico franjiverde cambia más de medio equipo y el ataque estará formado por Nino y Pere Milla, dando descanso al goleador, Yacine Qasmi, quien pese a estar en racha se quedará en el banquillo.

En la defensa, Tekio después de ser titular en la primera jornada y no disponer de minutos desde el choque en Zaragoza, será titular en el lateral derecho en lugar del canterano Óscar Gil. En el centro de la zaga sigue Gonzalo Verdú y el paraguayo Danilo Ortiz, que tuvo una buena actuación en Soria contra el Numancia entra por Dani Calvo, que ha sido el futbolistas descartado de la lista de 19 que han viajado a tierras extremeñas. En el lateral izquierdo continúa Juan Cruz, que es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de la Liga.

El centro del campo cambia por completo. El doble pivote esta formado por Nuke Mfulu, que vuelve tras un mes lesionado, y Manuel Sánchez. Ramón Folch se queda en el banquillo y Gonzalo Villar es baja por acumulación de tarjetas. En los extremos también hay novedades y como era de esperar Iván Sánchez y Fidel Chaves recuperan la titularidad. Josan se queda en el banquillo y Pere Milla actuará de delantero junto a Nino.

El once inicial del Elche esta formado por Edgar Badia, Tekio, Gonzalo Verdú, Danilo, Juan Cruz, Mfulu, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Fidel, Nino y Pere Milla. En el banquillo para posibles sustituciones estarán el guardameta suplente San Román, además de Andoni López, Óscar Gil, Ramón Folch, Josan, Claudio Medina y Yacine.