"Teníamos ganas de brindarle ya una victoria a la afición, fue un triunfo muy trabajado y muy currado y estamos muy contentos", comentó el extremo del Elche CF Josan Ferrández a la conclusión del encuentro frente a la Ponferradina (1-0), en el que tuvo una actuación destacada y fue el autor del centro medido que permitió el gol de Yacine Qasmi.

El jugador crevillentino recuerda que "fue un buen gol que nos permitió adelantarnos rápido en el marcado, que es lo que habíamos trabajado en los entrenamientos para buscar los balones a las espaldas de los contrarios. Salío bien, Yacine marcó y, a partir de ahí, se pusieron las cosas más fáciles".

Sobre su centro comenta que "en esta ocasión salió bien. Unas veces salen bien y otras peor. Estoy contento por la asistencia y por ayudar al equipo".

Josan resta importancia al hecho de que el Elche se haya situado en posiciones de "play-off" de ascenso tras las ocho primeras jornadas de Liga. "Estamos contentos, pero es muy pronto, pero seguimos trabajando para recuperarnos lo más rápidamente posible para el partido del martes contra el Extremadura. Algunos compañeros acumulan casi todos los partidos de la temporada y es normal que la gente esté cansada. Ahora hay que aprovechar los dos días que tenemos antes del próximo encuentro para limpiar la cabeza y la piernas y continuar con el trabajo para intentar ganar el martes.

El extremo crevillentino considera normal que la afición se ilusione de ver al equipo en la parte alta de la clasificación. Trabajamos todos los días para intentar sacar los máximos partidos posibles. Que no sea por trabajo, lo haremos como animales cada semana".